sábado, 5 de noviembre de 2011

AGENDA 11


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
UNIDAD ACADÉMICA DE LA PREPARATORIA CENTRAL DIURNA


Tarea:
AGENDA;
SEMANA
11
31 OCTUBRE al 5 NOVIEMBRE

CICLO ESCOLAR
2011-2012

PROFESORA:
MARÍA DEL ROCÍO SÁNCHEZ BECERRA


INTEGRANTES:
Ramírez González Esaú; chaviyo_11@hotmail.com,

Osuna Álvarez Francisco Damián; dyd_chivas9@hotmail.com,

Rivas Ramírez Jonathan; jovilovi_11@hotmail.com,

CULIACÁN, SINALOA, 5 DE NOVIEMBRE DE 2011.


INSTRUCCIONES:
EL EQUIPO, HARÁ UN FICHERO;  Cada integrante seleccionará 3 referencias (de video o de PDF’s), de tal forma que la cantidad de referencias que compone este archivo que enviarán, resulta de multiplicar por 3 a los integrantes de equipo, PERO habrá que organizarlas PARA ESTA PRESENTACIÓN.
Abajo la instrucción para que así suceda: Cada integrante del equipo integra en un solo documento las referencias y sus fichas, y enseguida el siguiente integrante pega en este mismo documento sus referencias y sus fichas, y así sucesivamente.
I.                    PONER EN UN PRIMER CUADRO: DE 3 FILAS, SUS 3 REFERENCIAS (Anexo 1), es decir, UNA REFERENCIA EN CADA FILA (ver RECUADRO del ANEXO 1).
II.                  Y ENSEGUIDA, PONDRÁN HARÁN LAS FICHAS, LA CANTIDAD ESTABLECIDA EN EL GRUPO. Es decir, cada integrante irá anexando su trabajo completo en el documento de Word. (presento la ESTRUCTURA Y EJEMPLO; ANEXOS 2 Y 3).
III.                SE SOLICITA, que envíen TRABAJO con portada. La fecha límite, para el día sábado a las 8 de la noche. Lo hagan, enviando TANTO EN archivo adjunto y  pegando en la zona del texto de un correo.

I.                    (ANEXO 1):
REFERENCIA 1: Luhrs, Jake (et.al.) Internal Cannon. Solid State Records (2011 Julio 27). Catalogo en línea. [Archivo de Video] Recuperado de:


REFERENCIA 2: Barker, Travis (et.al.) First Date. Geffen Records (2009 Junio 16). Catalogo en línea. [Archivo de Video] Recuperado de:



REFERENCIA 3: Delonge, Sindy. (2011) Entrevista con Travis Barker de Blink-182. Consultado el dia 5 de Noviembre de 2011 en: http://www.kidzworldespanol.com/articulo/Entrevista-con-Travis-Barker-de-Blink-182

ESAÚ RAMIREZ GONZÁLEZ
NOMBRE INTEGRANTE: NO OLVIDAR PONER EL NOMBRE DEL INTEGRANTE EN ESTE CUADRO




REFERENCIA 1: My Chemical Romance. Welcome To The Black Parade. WMG. (2006, Septriembre 28). Catálogo en línea. Archivo de video. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kDWgsQhbaqU



REFERENCIA 2: My Chemical Romance. I don’t love you.WMG. (2007, Marzo 7). Catalogo en línea. Archivo de video. Recuperado de:



REFERENCIA 3: Anonymous.La Amenaza De Anonymous Contra Los Zetas, México (2011, Octubre 29). Catálogo en lienea Archivo de video. Recuperado de : http://www.youtube.com/watch?v=ij3H_tvKNgw


OSUNA ALVARES FRANCISCO DAMIAN
NOMBRE INTEGRANTE: NO OLVIDAR PONER EL NOMBRE DEL INTEGRANTE EN ESTE CUADRO


ESQUELETO O ESTRUCTURA DE CADA FICHA: (ANEXO 2).
REFERENCIA: (SEA DE VIDEO O PDF’S)

CITA TEXTUAL: (con la forma convencional de hacerse textual y el respectivo paréntesis).

Comentario del investigador: Opinión tuya, reflexión, etc.

FECHA: Día preciso, con mes y año, en el que elaboras esta ficha


EJEMPLO DE FICHA CON DATOS QUE EJEMPLIFICAN: (ANEXO 3).

REFERENCIA:
UTPL y La Revísta Líderes. Conferencia: Escenario y Cultura de la Web social; José Luis Orihuela. (2009, Abril 18). Catálogo en línea. [Archivo de Video]. Recuperado de:


CITA TEXTUAL: “(…) 3 asuntos que quiero plantear es (…) dibujar el escenario de lo que está ocurriendo en la Web, en materia de lo que llamamos Web 2.0 o Web Social, en segundo lugar identificar cuáles son los rasgos de la cultura emergente de eso que llamamos ‘los nativos digitales’ y en tercer lugar plantear de cara a los comunicadores profesionales , de cara a los medios de comunicación cuáles son, los que creo son los desafíos más importantes ahora, para formar parte de esta gran conversación en la que se ha convertido la Red (Web social).” (Orihuela, 2009).

NOTA: (No olvidar este paréntesis y el entrecomillado).


Comentario: Conferencia en Quito, dictada por José Luis Orihuela. Menciona que la razón fundamental porqué está dictando l conferencia, es porque actualmente los escenarios para los comunicadores están siendo impactados o cambiando, y esto es debido a la existencia de la Web 2.0. Que existe una relación que tiene la Web 2.0 y los medios de comunicación actualmente, muy distinta a la del pasado inmediato.

NOTA: Es muy importante su comentario, acerca de lo que trata el documento, que permita contextualizar, escuchar la voz de ustedes como alumnos/investigadores.

FECHA Y NOMBRE COMPLETO DEL INTEGRANTE:  
5 de noviembre de 2011. -----------


NOTA: cuando estructuren este documento para su revisión y/o envío, se solicita que todas las letras en ROJO y amarillas como esta instrucción, sean borradas. Solo quedará, la estructura donde vaciarán sus resultados o trabajo de la actividad.

REFERENCIA: Delonge, Sindy. (2011) Entrevista con Travis Barker de Blink-182. Consultado el dia 5 de Noviembre de 2011 en: http://www.kidzworldespanol.com/articulo/Entrevista-con-Travis-Barker-de-Blink-182


CITA TEXTUAL: Sindy: ¡Hola Travis! ¿Cómo te sientes al haber regresado con Blink-182 nuevamente?
Travis: ¡Se siente increíble!, se siente como que este es el momento correcto. Pienso que si hubiéramos echo un álbum hace 2 años atrás, justo después de cuando salio nuestro último álbum, como la compañía disquera lo quiso hacer, no hubiera salido como lo hubiéramos querido. Pienso que necesitábamos tiempo libre después de la gira tan pesada que tuvimos. Me hace sentir bien el poder ir y tocar otra música, con otros músicos y el poder darme espacio y tiempo para crecer. (Delonge, 2011)


Comentario: Entrevista a Travis Barker, elaborada por Sindy Delonge. Menciona como se siente el después de tantos años haber vuelto a blink 182 y como se siente respecto a la nueva salida de su álbum, de cómo ellos necesitaban un tiempo libre después de una gira tan pesada.

FECHA:  5 de noviembre del 2011, Ramírez González Esaú




REFERENCIA: Barker, Travis (et.al.) First Date. Geffen Records (2009 Junio 16). Catalogo en línea. [Archivo de Video] Recuperado de:



CITA TEXTUAL: En el carro no puedo esperar recogerte para nuestra primera cita ¿Esta bien si tomo tu mano? ¿Esta mal si pienso que hay que bailar? Te gusta mi cabello estúpido? ¿Podrías adivinar que no sabía que vestir? Estoy muy asustado sobre lo que pienses, me haces sentir tan nervioso que realmente no puedo comer.



Comentario: First Date,(primera cita) elaborada por Travis Barker. Menciona como se siente el en la primera cita al tener con una muchacha, aterrado, nervioso y lleno de ansiedades al no saber que vestir, si a ella le gustaría su peinado entre otras cosas.

FECHA: 5 de Noviembre del 2011. Ramírez González Esaú


REFERENCIA: Greiner, Matt, (et.al.) Internal Cannon. Solid State Records (2011 Julio 27). Catalogo en línea. [Archivo de Video] Recuperado de:



CITA TEXTUAL: La derrota y la tragedia, caminar en la vergüenza, la búsqueda de ningún lugar donde esconderse, he tirado mis botellas de culpa en el mar, con la esperanza que las olas se las lleven lejos de mi, ,mi corazón está latiendo nunca dejaré de luchar voy a mantener la respiración para quedarme vivo y  aquí voy, a  hacer un cambio, estoy gritando gritando avivamiento, todas mis fuerzas, todas mis fuerzas, voy a entrar en esto para recuperar mi vida, mi vida, mi vida, tener de vuelta mi vida, mi vida.


Comentario: Internnal Cannon, canción elaborada por Jake Luhrs. Menciona como el se siente agradecido con Dios por haberlo sacado de la derrota y la tragedia el caminar en la vergüenza y no tener un lugar en donde esconderse, ahora su corazón late tanto que  nunca dejará de luchar para recuperar la vida que el tubo alguna vez.

FECHA: 5 de Noviembre de 2011. Ramírez González Esaú
REFERENCIA:
Anonymous.La Amenaza De Anonymous Contra Los Zetas, México (2011, Octubre 29). Catálogo en lienea Archivo de video. Recuperado de : http://www.youtube.com/watch?v=ij3H_tvKNgw

CITA TEXTUAL: ‘’Se ha sabido que ha sido capturado uno de nustros miembros por parte de los zetas y solo queremos que sepan que les exigimos que lo liberen ya que nosotros sabemos cierta información sobre ustedes comos su dirección y personas con las que trabajan,  no podemos enfrentarlos con armas pero podemos dar con ustedes’’.(Anonymous, 2011)


Comentario: En este video se habla sobre un miembro de la legion de anonymous que ha sido secuestrado y se exige su liberación o podrían ser delatados con el gobierno y las autoridades dando la ubicación de estos criminales

FECHA: 5 de Noviembre de 2011. Osuna Álvarez Francisco Damián



REFERENCIA:
My Chemical Romance. I don’t love you.WMG. (2007, Marzo 7). Catalogo en línea. Archivo de video. Recuperado de:

CITA TEXTUAL: Cuando te vayas no pienses que tratare de que te quedes y quizás cuando regreses estaré cansado de buscarte otra vez.( My Chemical Romance, 2007)

Comentario: En este video se puede apreciar que el la ama, pero ella ya no lo ama a el, entonces decide irse sin embargo donde ella estuvo fue maltratada e intento volver con el pero el, ya no la amaba.

FECHA: 5 de Noviembre de 2011. Osuna Álvarez Francisco Damián


REFERENCIA:
My Chemical Romance. Welcome To The Black Parade. WMG. (2006, Septiembre 28). Catálogo en línea. Archivo de video. Recuperado de: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kDWgsQhbaqU

CITA TEXTUAL: Cuando solamente era un niño pequeño, mi padre me llevo dentro de la ciudad, para ver una banda marchar.( My Chemical Romance, 2007)


Comentario:
Este video hace énfasis a lo que es la muerte y una de las maneras en que se cree que puedes ser recibido al momento de morir, tal como le sucedió al paciente que estaba en su lecho de muerte.
FECHA: 5 de Noviembre de 2011, Osuna Álvarez Francisco Damián




No hay comentarios:

Publicar un comentario